lunes, 15 octubre de 2012 | 18:12

Con la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus el servicio interurbano no se afectará en la ciudad

En el marco de la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, el jefe del Programa Transporte Para Todos dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Víctor Cianchino, reiteró que la futura estación no afectará el servicio interurbano en la ciudad de San Luis.

 “Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía. Los micros pertenecientes a las empresas María del Rosario, Sol Bus, Polo, Juana Koslay y Travelsur, seguirán ingresando a la ciudad, con la única diferencia que no pasarán por la actual terminal de ómnibus”, explicó el funcionario.

 Cuando se ponga en funcionamiento el nuevo edificio comenzará a regir la pequeña modificación en el recorrido. Todos los colectivos que llegan y van a Juana Koslay, La Punta, Potrero de Los Funes, El Volcán, El Trapiche, La Carolina e Inti Huasi dejarán de doblar por la calle San Martín hasta la antigua terminal Juan Martín de Pueyrredón.

 “Van a seguir ingresando por calle Bolívar, doblarán en Chacabuco o Caseros, continuando luego el camino habitual hasta la Estación de Interconexión Regional, que será la cabecera”, dijo Cianchino.

 No habrá doble boleto

 Es importante llevar tranquilidad a la ciudadanía que no habrán nuevos gastos, dijo Cianchino. Todas aquellas personas que utilicen el servicio de corta distancia tanto para ir a la ciudad de San Luis o para regresar a las localidades del circuito serrano, independientemente del lugar de utilización (diversas paradas) del servicio interurbano, deberán abonar el mismo importe que actualmente se paga.

La futura Estación de Interconexión Regional quedará inaugurada a mediados de diciembre.

La futura Estación de Interconexión Regional quedará inaugurada a mediados de diciembre.