martes, 09 octubre de 2012 | 10:07

Empleados de la AFLCyJA participaron en Olimpiadas Deportivas Interloterías en Chaco

La Agencia Financiera de Loterías Casinos y Juegos de Azar (AFLCyJA) estuvo representada por un grupo importante de sus empleados en las XX Olimpiadas Deportivas organizadas por AEJO (Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina, en la Ciudad de Resistencia (Chaco), entre los días 05 al 08 de octubre. 

En las mismas  participaron  integrantes de 17 provincias, totalizando unos 700 competidores. Además de las competencias, que tuvieron lugar en distintos escenarios de la ciudad, durante las jornadas del viernes, el sábado y el domingo, hubo representaciones artísticas en teatro, danza y música por parte de las distintas provincias y entrega de premios.

Las delegaciones que se hicieron presentes fueron las de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, La Rioja, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, Misiones y Mendoza, las que  compitieron en fútbol 11, fútbol 5 (masculino y femenino), vóley (masculino y femenino), básquetbol, paddle (mixto) y juegos de mesa.