martes, 09 octubre de 2012 | 10:33

Conociendo a mi vecino: Segunda visita a obras de vivienda en Juana Koslay

Funcionarios y equipos de trabajo del Ministerio de la Vivienda y del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, realizaron durante la tarde del sábado una visita a la obra de las casas que se construyen en Juana Koslay. De la actividad participaron también el intendente de Juana Koslay Andrés Vallone, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Videla.

La primera actividad se realizó a las 15:00 en las 10 viviendas enmarcadas en los planes Progreso y Sueños, que se levantan en el barrio Las Palmeras, donde se interactuó con las familias preadjudicatarias, a quienes se instó a formular consultas, en virtud de estar presentes los técnicos responsables de las obras, generándose un ámbito en el que fueron salvaguardadas todas las inquietudes de los futuros habitantes de dicho complejo.

La misma actividad se llevó a cabo a las 16:00 en la avenida Los Eucaliptus, a metros del Concejo Deliberante, donde se construyen otra decena de viviendas, correspondientes a planes anteriores.

A estos recorridos, que se concretan mensualmente, se les hadado el sello denominado “Conociendo a mi vecino”, ya que además de verificar el avance de las construcciones y así cumplir el rol de inspectores de obra, los beneficiarios también comienzan a vincularse con quienes vivirán en el predio, fomentándose de tal modo la buena vecindad y la amistad.

Está prevista una última visita el próximo mes, antes de realizar la entrega de las viviendas en el mes de diciembre.

Preadjudicatarios interactuaron con sus futuros vecinos.

 

Temas Relacionados