viernes, 05 octubre de 2012 | 13:34

Turismo Carretera: Los corredores se calzaron los cortos y salieron a la cancha

Este jueves a las 20.30hs los pilotos de Turismo Carretera jugaron un partido de fútbol benéfico en el Club Guay Curú. Con la presencia de la Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz se llevó a cabo una fiesta deportiva en la que ganó la solidaridad.

Una vez más la ACTC, junto al gobierno de San Luis, realizó un partido a beneficio con los pilotos de Turismo Carretera, los presentes fueron Juan Bautista De Benedictis, Néstor Girolami, Claudio Kohler y un jugador del Club en el equipo blanco, mientras que en el “team” naranja se alinearon Jonatan Castellano, Leonel Sotro, Matías Jalaf, Agustín Canapino y Juan Manuel Silva.

Fue una noche de diversión y distracción para los pilotos, quienes a su vez compartieron fotos y autógrafos con la gente ayudando al Club Guay-Curú, donde también estuvo presente la ministro de Deportes, Dra. María Adelaida Muñiz.

El encuentro se inició a las 20:30 hs con Canapino y Girolami como arqueros, desempeñándose de muy buena manera atajando al nivel del partido, el cual fue apretado y caliente en el que los pilotos mostraron su destreza con la redonda.

Los goleadores y figuras fueron el Pinchito y Kohler en un partido que finalizó 12 a 12 y definiéndose por penales, momento en el que el Bebu se convirtió en el héroe del equipo blanco atajando el tiro del Pato Silva, quien anteriormente se había subido a la tribuna festejar un gol con la gente, en tanto que Kohler convertía el gol de la definición para cerrar la noche en un 5-4.

Los corredores junto a la Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

Los corredores junto a la Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.