jueves, 27 septiembre de 2012 | 10:41

Implementan el Sistema de Gestión de Calidad en la oficina privada del Ministerio de Educación

Este miércoles 26 de septiembre, en horas de la mañana el personal de la oficina privada del Ministerio de Educación realizó la capacitación de Sistema de Gestión de Calidad, dictada por el Auditor de Unitech, Nicolás Soria.

Esta formación permite que los integrantes de la oficina privada manejen correctamente el tratamiento que se le hará a cada uno de los reclamos, solicitudes y quejas que lleguen a la mencionada oficina. Los mismos serán recepcionados a través del portal de calidad, una herramienta fundamental en el Sistema de Gestión de Calidad.

“Esta nueva apertura permitirá tener mayor control y optimización en la atención al público y en el registro de los reclamos e inquietudes que cualquier integrante de la comunidad educativa o cualquier ciudadano realice ante el Ministerio de Educación”, concluyó la jefa de Subprograma de Registro y Fiscalización de Títulos, Dra. Natalia Moreno Bruna.

Participaron de la capacitación: la secretaria privada del Ministerio de Educación, Paola Rosello, Federico Escudero, Adrián Valentino, el Auditor de Unitech, Nicolás Soria y la jefa de Subprograma de Registro y Fiscalización de Títulos, Dra. Natalia Moreno Bruna.

Sistema gestión de calidad Educación

Sistema gestión de calidad Educación