martes, 25 septiembre de 2012 | 11:47

Solicitan paradero de José Alberto Pampalone

Se solicita el paradero de José Pampalone, de 76 años de edad, domiciliado en la manzana D casa 110 del Barrio Amep de la ciudad de San Luis.

El mismo, es de contextura física delgado de 1, 65 metros de estatura aproximadamente, cabellos canosos cortos de color blanco Es de tez trigueña, ojos verdes, nariz grande aguileña, orejas grandes. . Posee como seña particular visible una joroba en la espalda.

Se encuentra en tratamiento médico ya que sufre de una afección a la próstata, y sufre de tromboflebitis en la pierna izquierda.

Vestía al momento de ausentarse: Una campera tipo inflable de color negra, debajo llevaba puesto un suéter color celeste escote en V, y debajo de este lleva una remera mangas cortas de color blanco, pantalón joggins de color gris oscuro y zapatillas de color negro.

Este anciano se desplaza en un andador ortopédico de aluminio. Llevaba consigo una radio chica de color gris y una botella de agua. La exposición fue efectuada por su esposa: Susana Aide Gómez.

José Alberto Pampalone falta de su hogar desde la hora 11:00 del día viernes 21 de septiembre del corriente año. Cualquier información se ruega hacerla saber a la Comisaría Seccional Sexta sito en calle Aristóbulo del Valle y Europa de esta ciudad teléfono 02652 –4423988-4428630 o a la dependencia policial más cercana y bien a la línea gratuita de la Policía (911).

José Alberto Pampalone

José Alberto Pampalone