jueves, 20 septiembre de 2012 | 13:31

La ministra Luberriaga informó sobre el Lanzamiento de la Temporada Primavera – Verano 2012 / 2013

La presentación oficial será el próximo 27 de septiembre en el Salón Caja de los Trebejos en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Habrá charlas académicas, importantes disertaciones, muestras fotográficas, se presentará la “Agenda Turística Semestral” y el cierre musical estará a cargo de Jean Carlos.

Durante la semana habrá otras actividades. La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, este jueves en horas de la mañana y ante la presencia de un importante grupo de periodistas, informó sobre el Lanzamiento de la Temporada Primavera – Verano 2012 / 2013.

Según relató la funcionaria, la presentación oficial será el próximo 27 de septiembre en el Hotel Internacional Potrero de los Funes donde habrá charlas académicas, importantes disertaciones, muestras fotográficas, se presentará la Agenda Turística Semestral y el cierre musical lo realizará el artista Jean Carlos.

Actividades varias Posteriormente Luberriaga destacó que durante la semana próxima, el Ministerio de Turismo y las Culturas ha preparado diferentes actividades entre ellas Jornadas de formación por el Día Internacional del Turismo, habrá una importante reunión del Ente Cuyo en San Luis y en Villa Mercedes se realizará el II Foro Turístico de la Región Sur.

Foro Turístico

El II Foro Turístico de la Región Sur, contará con disertantes tales como el Lic. Javier Alejandro Dellamónica, Director Provincial de Turismo de la Provincia de Santa Fe, el Ing. Marcelo García Márquez, Asesor tecnológico de la Dirección de Calidad – MINTUR y el Lic. Jorge A. Gómez, Jefe de Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística – Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis.

Lanzamiento de la Temporada Primavera – Verano 2012 / 2013

Lanzamiento de la Temporada Primavera – Verano 2012 / 2013