martes, 18 septiembre de 2012 | 14:52

Entregarán kits deportivos y digitales a Centros de Jubilados

Será mañana miércoles durante el acto de celebración del Día del Jubilado, el gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezará la actividad organizada por el Ministerio de Deportes. El evento se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a partir de las 17:00.

La cartera de Deportes participará con la entrega de 38 kits deportivos y digitales destinados a los distintos centros de jubilados de la Provincia que participan del Plan Grandes Amigos.

El objetivo del Gobierno de la Provincia con el Plan Grandes Amigos es incluir a los adultos mayores a participar de las actividades que tienen como lugar de encuentro los Centros de Jubilados que se asientan en distintos puntos de San Luis.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al Centro de Jubilados de cada localidad o bien comunicarse al Ministerio de Deportes, Plan Grandes Amigos al teléfono 0266 – 445-2010 int 3422 / 3331 de 9 a 18:00hs.

Día del Jubilado

El 20 de setiembre de 1904 (107 años) se sancionó la primera ley 4349 de jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales y es por ello que cada 20 de este mes se celebra el Día del Jubilado.

Será mañana miércoles durante el acto de celebración del Día del Jubilado.

Será mañana miércoles durante el acto de celebración del Día del Jubilado.