lunes, 17 septiembre de 2012 | 19:15

El Ministerio de Deportes brindó detalles de las Olimpíadas del Empleado Público

Este lunes en el Ministerio de Deportes se realizó una reunión entre funcionarios del Ministerio de Deportes y representantes de diferentes ministerios y dependencias gubernamentales, donde se dieron detalles de la realización de las Olimpíadas del Empleado Público 2012. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

Durante la reunión se realizó la presentación general de las Olimpíadas del Empleado Público 2012, que se desarrollarán desde el 16 de octubre hasta el 3 de diciembre con diferentes disciplinas como: fútbol, vóley, pádel, básquet, tenis, atletismo, ciclismo, truco, chinchón, buraco, ajedrez, y tenis de mesa.

Tulio Lucero, jefe del Subprograma Gestión de Confederaciones, Federaciones y Clubes Deportivos, destacó que uno de los objetivos principales es que este año se logre una mayor participación de deportistas, y de esta manera formar una liga de empleados públicos con el objetivo de generar actividades deportivas durante todo el año.

“Le vamos a dar un elemento de motivación al empleado público para que pueda desarrollar una actividad, ya que muchos de ellos no están jugando desde el punto de vista federado. Entonces, creando una liga en algunos deportes, podremos tener una mayor participación de ellos haciendo deportes en la provincia”, dijo el funcionario.

Asimismo, en la reunión se acordó con cada ministerio coordinar aspectos referidos a la organización y también durante las competencias, para solucionar posibles inconvenientes que surjan en el transcurso de las mismas.

Lucero también señaló que se realizará una reunión con los responsables de la ART para interiorizarse sobre los procedimientos que se deben tomar desde el Ministerio ante circunstancias de lesiones o accidentes.

Los empleados públicos interesados en participar en la competencia, deben acceder al sitio www.deportes.sanluis.gov.ar, donde encontrarán los requisitos y los lugares de inscripción.

Los funcionarios del Ministerio de Deportes dieron detalles de la competencia.

Los funcionarios del Ministerio de Deportes dieron detalles de la competencia.

La reunión se desarrolló en el Ministerio de Deportes con representantes de los ministerios.

La reunión se desarrolló en el Ministerio de Deportes con representantes de los ministerios.

AUDIO – Tulio Lucero

DESCARGAR MP3 (1.77 MB) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS