lunes, 17 septiembre de 2012 | 16:51

Cabañas en Av. Illia: “Nos hubiese gustado haber trabajado coordinadamente”

La Jefa del Programa Turismo, María Federici, esta mañana al ser consultada por los medios de prensa sobre su opinión con relación al traslado de las cabañas de artesanos a uno de los ingresos principales al casco céntrico, dijo que el 80% de las personas que llegan a esta esquina son jubilados y esto sin dudas complica su traslado entre otras cosas y que“le hubiese gustado haber trabajado coordinadamente con el municipio de San Luis.

“Hemos pedido una audiencia con el Intendente Enrique Ponce para tratar este tema, pero aun no hemos recibido respuesta”, dijo la funcionaria, quien destacó que a diario llegan a este lugar entre 2 y 4 colectivos. Muchos de ellos, (casi el 80%), con pasajeros mayores de edad (jubilados), quienes tenían su parada en Turismo para ir a la oficina de informes, tomar algo o ir al sanitario. Ahora con esta nueva implementación del Municipio, ya no podrán hacerlo.

Colectivos de gran porte

“Los colectivos que llegan a Turismo son de gran porte y no pueden maniobrar por otras arterias que no sean las clásicas de ingreso al microcentro”, dijo Federici, quien explicó que se quiere pedir al municipio que durante este tiempo que estarán los artesanos en la Av. Illia, los colectivos puedan estacionar en algún lugar cercano al edificio.

Oficina de informes

“La oficina de informes del Ministerio de Turismo, funciona hace 31 años en el mismo lugar”, dijo Federici, quien comentó que ingresar al lugar  es una  práctica habitual para quienes llegan a la ciudad en búsqueda de información. Esto sin dudas altera su funcionamiento.

Las cabañas de los artesanos están ubicadas frente al edificio de Turismo.

Las cabañas de los artesanos están ubicadas frente al edificio de Turismo.

La Jefa del Programa Turismo, María Federici.

La Jefa del Programa Turismo, María Federici.