viernes, 14 septiembre de 2012 | 19:30

Ministerio de Deportes: Continúan las Capacitaciones a profesionales de Educación Física

Este  viernes por la tarde, se realizó en la Escuela N° 3 ‘Carlos Juan Rodríguez’ la primera clase del ‘Curso de Formación y Capacitación de Dirigentes Deportivos’ que tendrá una duración de 3 jornadas. Participó de la actividad la ministra de Deportes Adelaida Muñiz, y la disertación estuvo a cargo de Leonardo Salvucci.

Esta capacitación está dirigida a profesores y licenciados en educación física, dirigentes deportivos, presidentes de clubes, alumnos de 4° año de educación física, directores deportivos municipales, entre otros. Más de 100 personas fueron inscriptas.

El curso tendrá una duración de 3 jornadas y su objetivo es brindar herramientas para un mejor desarrollo, desenvolvimiento y trabajo de las instituciones deportivas de la Provincia.

“Vamos a hacer una serie de actividades que los ayuden a ustedes a relacionarse con la comunidad de forma ordenada y con conocimiento. A partir de esto vamos a hacer nuevas capacitaciones que perfeccionen esta que ustedes tienen” expresó la ministra Adelaida Muñiz.

El encargado de la disertación será Leonardo Salvucci, profesor de educación física de la localidad de Pergamino, Buenos Aires, quien cuenta con una amplia trayectoria deportiva como entrenador de básquet y capacitador laboral en dirigencia y entrenamiento.

Al final del acto, recibió un premio recordatorio, un diploma de acreditación como disertante y una remera de los Juegos Panamericanos 2019.

Del acto, además de la ministra de la cartera, participaron la coordinadora del Ministerio, María Eugenia Gallardo y Tulio Lucero, del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en el salón de actos de la escuela N° 3 'Carlos Juan Rodríguez'.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en el salón de actos de la escuela N° 3 ‘Carlos Juan Rodríguez’.

 

De izquierda a derecha: La Ministra Adelaida Muñiz, Leonardo Salvucci, María Eugenia Gallardo y Tulio Lucero.

De izquierda a derecha: La Ministra Adelaida Muñiz, Leonardo Salvucci, María Eugenia Gallardo y Tulio Lucero.