martes, 11 septiembre de 2012 | 16:45

Ministros del Ejecutivo expusieron ante diputados los alcances del proyecto de ley Presupuesto 2013

Encabezados por el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, funcionarios del Gobierno de San Luis presentaron el Proyecto de Ley Presupuesto 2013 ante Diputados de la Provincia. La reunión se realizó este martes en el Salón Azul de la Legislatura.

Este martes por la mañana ministros del Ejecutivo Provincia brindaron detalles del Proyecto de Ley Presupuesto 2013, ante diputados provinciales en la Legislatura. Cabe recordar, que este presupuesto tuvo una participación provincial muy importante por parte diferentes sectores de la sociedad.

El ministro Emer estuvo acompañado por el ministro del Campo, Felipe Tomasevich; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la ministra de Salud, Teresa Nigra; el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz; el ministro de Educación Marcelo Sosa y el rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga.

En la oportunidad, los funcionarios presentaron la política presupuestaria de cada ministerio y aclararon a cada diputado sobre las políticas que se implementarán en el año 2013.

Es de destacar, que el 50% de los recursos de la Provincia son destinados a obras públicas e inversiones, y en este sentido el monto oscilaría cerca de los 6.500 millones de pesos.

El ministro José María Emer y  funcionarios del Gobierno  presentaron el Proyecto de Ley Presupuesto 2013 ante Diputados.

El ministro José María Emer y funcionarios del Gobierno presentaron el Proyecto de Ley Presupuesto 2013 ante Diputados.