martes, 11 septiembre de 2012 | 20:30

El Gobernador se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de La Rioja

Fueron recibidos por el primer mandatario, CPN. Claudio Poggi, a las 19:30 de este martes en el despacho de Terrazas del Portezuelo. La delegación arribó a San Luis en el marco de las jornadas de trabajo e intercambio de pensamientos, acciones y políticas públicas dirigidas a los ciudadanos.

Participaron del encuentro, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Gaetán; el director de Políticas del Interior, Marcelo Menem; la directora de Asuntos Vecinales, Roxana Aguad; el director de Zona Rural, Raúl Alaníz; la diputada Provincial (Dpto. Famatina), Adriana Olima; la diputada Provincial (Dpto. Rosario V. Peñaloza), Cristina Saúl; y la diputada Nacional Griselda Herrera.

En la reunión se trataron temas vinculados a la actividad desarrollada por la comitiva de la vecina provincia. En la ocasión informaron al Gobernador sobre el intercambio de pensamientos, estrategias y políticas públicas exitosas de cada gobierno que serán tenidas en cuenta para enriquecer la tarea social que se llevan adelante en las vecinas provincias.