lunes, 10 septiembre de 2012 | 18:37

Presentaron los nuevos vehículos oficiales del municipio de Merlo

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participó de la presentación oficial de los vehículos que tuvo lugar en la Plaza Marqués de Sobremonte. En la ocasión, el mandatario recordó el estado de abandono del parque automotor y enumeró algunas de las obras logradas a partir de la acción conjunta entre el Estado y el municipio. “El Gobierno de la Provincia y la Intendencia cumplimos con lo que prometimos”.

El titular del Poder Ejecutivo firmó el decreto de entrega del aporte por 475 mil pesos para adquirir la nueva movilidad que será utilizada para el desarrollo de los planes que impulsa el municipio de Merlo.

La intendenta, Gloria Petrino destacó la colaboración del Estado y subrayó que en estos nueve meses de gestión se han logrado importantes obras que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida, gracias al respaldo del Estado.

Petrino enumeró las obras realizadas en conjunto con el Gobierno entre las que se destaca la pavimentación, tendido eléctrico, asfalto del ingreso a Merlo, semaforización, viviendas, cámaras de seguridad, un nuevo centro de atención primaria de la salud, entre otras actividades.

El Gobernador, por su parte, recordó que durante una de las giras por Merlo lo invitaron a conocer el corralón municipal y  efectivamente pudo comprobar el estado. “No se imaginan lo que vi. No se podía armar ni un solo vehículo”, sostuvo para recordar el estado de deterioro y abandono de las unidades.

“Estoy cumpliendo con la palabra empeñada”, dijo, para hacer un breve repaso por las obras que se están haciendo y ya se hicieron en Merlo. Poggi se preguntó si eso es invadir la autonomía municipal, destacando la importancia de trabajar en armonía.

Los vehículos que se compraron

A partir del aporte se adquirieron: Una Ford Ranger 2.2, una Fiat Working 1,4 y dos Fiat Fiorino Fire.

La Ford Ranger es uno de los nuevos vehículos con los que contará el municipio de Merlo.

La Ford Ranger es uno de los nuevos vehículos con los que contará el municipio de Merlo.