lunes, 10 septiembre de 2012 | 14:49

Estación Regional de Interconexión de Ómnibus: Formarán el Ente Administrador

En conferencia de prensa, el Ministro de Comercio, Industria y Transporte, Walter Padula, informó que el próximo viernes 14 en horas de la tarde se firmará el decreto que establece la formación del Ente que administrará la nueva Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Padula informó que este Ente va a administrar la estación de interconexión regional de San Luis, es un organismo descentralizando que se encargará de la gestión administración, control y seguimiento de los locales, las boleterías y todo lo que hace a la operatividad de esta estación de ómnibus que se inaugurará antes de fin de año.

El Ministro destacó que, “el ente sacar pliegos para llamado a concurso y propuestas, de la cual se hará participe también a las municipalidades que tendrán influencias en el flujo de servicios”.

Padula remarcó que, “la estación cumplirá funciones para todas las localidades aledañas”.

  • Simposio

La semana próxima el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Transporte, participará en Estocolmo de un evento de logística que es el 12º Simposio Internacional de Vehículos de Transporte Pesado, “se realiza cada dos años en distintos lugares del mundo, la idea es participar y promocionar a San Luis para que sea la próxima sede de este evento en el 2014”, dijo Walter Padula.

Finalmente el Ministro explicó, “en este evento participan las principales empresas de transporte del mundo, académicos, empresarios, organismos de gobierno, se ha realizado en Europa y Oceanía, sería la primera vez en Latinoamérica, esperamos poder tener ese evento para el 2014 en San Luis”, puntualizó Walter Padula.

El Ministro de Comercio, Industria y Transporte, Walter Padula.

El Ministro de Comercio, Industria y Transporte, Walter Padula.

AUDIO – Ministro Padula

DESCARGAR MP3 (1.94 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS