sábado, 08 septiembre de 2012 | 19:55

Gómez y Ramos son sextos en Concepción – Rally de Entre Ríos 2012

Julio Gómez, el representante de Quines y ‘La Punta Sueña 2019’, tuvo una jornada de adaptación en la Mesopotamia Argentina, fecha signada por el barro que puso a prueba a todo el parque de pilotos.

Marchetto y Alonso, líderes del certamen en la Clase 3, también cedieron terreno ubicándose 3º y 5º respectivamente. El puntano a bordo de un Mitsubishi del ‘San Luis Racing’ ya piensa en la etapa del domingo: “Hoy el barro nos ha complicado un poco, es una superficie en donde no me siento muy cómodo, pero estamos bien. Seguimos adaptándonos a este auto después de casi un año corriendo con el Subaru. El equipo ha realizado una tarea impecable, ayudándonos con la puesta a punto en un terreno tan difícil como este”.

Sorpresivamente Gonzalo Monarca y Omar Kovacevich son los líderes de la Clase 3, seguidos por Álvaro Marchetto, quien retorna a la actividad después del accidente sufrido en La Vuelta de la Manzana.

En la clase mayor, el barilochense Nicolás Madero gana con autoridad, seguido por su compañero de equipo Federico Villagra y el puntano Miguel Baldoni.

Gómez se encuentra a 1.05,1 de Monarca, e integra un pelotón (4-5 y 6) que están encerrados en tan sólo 12 segundos.

General Clase 3 Etapa sábado:

1.Gonzalo Monarca 30.44,8

2.Omar Kovacevich a 7,6

3.Alvaro Marchetto a 11,4

4.Juan Carlos Alonso a 53,9

5.Alejandro Menéndez a 1.00

6.Julio Gomez a 1.05,1

 

Prensa Julio Gómez

 

El binomio Gómez-Ramos obtuvo el sexto lugar en el Rally de Entre Ríos este sábado

El binomio Gómez-Ramos obtuvo el sexto lugar en el Rally de Entre Ríos este sábado