miércoles, 05 septiembre de 2012 | 19:22

Poggi afianzará las políticas de Infraestructura, Industria y Salud en el Departamento Pedernera

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, recorrerá este jueves Villa Mercedes. Inaugurará una planta agroindustrial, cuadras de pavimento, y firmará el decreto para la remodelación del Servicio de Urgencias en el Hospital Juan Domingo Perón.

La agenda comienza a las 11.30, en la Municipalidad de Villa Mercedes. Se llevará a cabo la firma del convenio, entre el Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos y Municipalidad de esa localidad, para ampliar las tareas de fumigación.

´Mi Primera Impresión´, es un proyecto que tiene como fin embellecer los pueblos de San Luis. Es el segundo acuerdo que concretará el intendente de la localidad, Mario Raúl Merlo. Será con el Ministerio de Inclusión Social y Medio Ambiente.

A las 12.30, el Gobernador, acompañado por su equipo de funcionarios, estará presente en la  inauguración de la planta ´Agroindustrial  Villa Mercedes S.A´. La empresa, que está ubicada en el Parque Industrial- Ruta 7, kilometro 701, recibirá en su apertura el certificado de Aptitud Ambiental.

 

Villa Mercedes contará con un nuevo Servicio  de Urgencias y Maternidad

Así lo establece el decreto de adjudicación que firmará el Gobernador, para la construcción del Servicio de Urgencias del Hospital Juan Domingo Perón.

La obra consta en la refacción general del servicio de guardia y emergencias del Hospital. Una obra sumamente necesitada debido a la cantidad de urgencias que se reciben por día en ese establecimiento.  Además de la construcción del nuevo servicio, se refaccionará un sector de guardia provisoria, en una de las alas del edificio existente, que posteriormente a la culminación de la obra este sector podrá ser utilizado para distintos servicios.

El proyecto prevé además de la refuncionalización de la obra, una ampliación, habiendo realizado un proyecto que modernizará la imagen del complejo y garantiza la prestación de servicio bajo las exigencias de las normativas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

En sintonía con esta obra de salud, el jueves se firmará un decreto para la puesta en marcha, funcionamiento y explotación  de la maternidad de esa ciudad.

 

Más calles con asfalto

En las calles Bolivia y Juna B. Justo, Poggi inaugurará 6, de las 250 cuadras de pavimento previstas para Villa Mercedes. El acto se realizará a las 16.00.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezará diferentes actos este jueves en Villa Mercedes.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezará diferentes actos este jueves en Villa Mercedes.