miércoles, 29 agosto de 2012 | 15:55

El Gobierno enviará este jueves el proyecto de ley del Presupuesto 2013 a la Cámara de Diputados

Este jueves 30 de agosto, a las 11:00, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, firmará el proyecto de ley Presupuesto 2013 para ser elevado a la Cámara de Diputados. La actividad se realizará en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

Durante el acto, se proyectará un video con los detalles del proyecto y el titular del Ministerio de Hacienda, José María Emer, reforzará este contenido en su discurso.

Según las propias palabras del funcionario, este presupuesto ha tenido una participación provincial muy importante, ya que los requerimientos de la ciudadanía, de los municipios, y de cada uno de los sectores o departamentos, se hacen eco y son obras solicitadas.

Al respecto Emer sostuvo: “Es importante recordar que a esta altura del año San Luis es la primera provincia de la Argentina que eleva el presupuesto a la Cámara de Diputados, y es bueno porque da más tiempo de debate, tanto en diputados como en senadores, y nos permite fácilmente llegar al año 2013 con el proyecto aprobado. Más del 50% de nuestros recursos son destinado a obras públicas e inversión y el monto oscilaría cerca de los 6.500 millones de pesos”.

El gobernador, Claudio Poggi, junto al ministro de Hacienda, José María Emer y el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz.

El gobernador, Claudio Poggi, junto al ministro de Hacienda, José María Emer y el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz.