martes, 28 agosto de 2012 | 17:26

Educación y FAS firman convenio para dictar talleres de Prevención de Adicciones

El Ministerio de Educación y la Fundación de Acción Social (FAS) firmaron este martes por la mañana un acuerdo específico en virtud del Convenio Marco celebrado entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Fundación, homologado por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1313-GyE-96 de fecha 07 de agosto de 1996.

El presente Acuerdo tiene como principal objetivo, realizar ‘Talleres de Prevención de Adicciones’ en los Establecimientos Educativos de la Provincia de San Luis.

Para la realización de dichos talleres, la FAS representado por María Alicia Mazzarino, se compromete a poner a disposición un profesional idóneo perteneciente al Programa de Capacitación Prevención y Asistencia de las Adicciones de la FAS.

Por su parte, el Ministerio de Educación a cargo de Marcelo Sosa se compromete a:

– Brindar apoyo para la realización de las actividades propuestas para el “Programa de Prevención de Adicciones en el Ámbito Educativo”

– Difundir las actividades enmarcadas en el Programa de Prevención de Adicciones en el Ámbito Educativo Provincial.

– Proveer el transporte de los profesionales que lleven a cabo las actividades, talleres o capacitación.

– Proveer el material bibliográfico necesario para desarrollar los talleres de prevención de adicciones en el ámbito educativo.

La firma de convenio tuvo lugar en la sala de reuniones del primer piso, Edificio Proyección al Futuro, Terrazas del Portezuelo.

El Acuerdo tiene como objetivo realizar ‘Talleres de Prevención de Adicciones’ en los Establecimientos Educativos de San Luis.

El Acuerdo tiene como objetivo realizar ‘Talleres de Prevención de Adicciones’ en los Establecimientos Educativos de San Luis.