jueves, 23 agosto de 2012 | 12:30

Villa Mercedes: realizan esta tarde las segundas jornadas de “Mejora de productividad en PyMEs”

El gobierno de la provincia de San Luis a través del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, realiza este jueves las segundas jornadas provinciales de “Mejora de productividad en PyMEs”.

El ingeniero industrial Martín Fernández, perteneciente al INTI, afirmó que “esta tarde a partir de las 17:00 en el Salón Azul de la municipalidad daremos comienzo a esta segunda jornada. Esto consiste en asistir técnicamente a micro y medianas empresas”

En esta oportunidad la jornada se desarrolla en la ciudad de Villa Mercedes y es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial. El objetivo principal es desarrollar tecnologías de gestión orientadas al logro de una mayor productividad y eficiencia. Además, abarca una amplia gama de áreas como la gestión de producción, calidad, de recursos humanos, laboral, financiera, comercialización, medio ambiente y recursos energéticos.

Por su parte, Facundo Monti, dijo que “el balance y la experiencia en la primera jornada en San Luis fue muy positiva. El objetivo primordial es ofrecerle a las empresas las herramientas para poder acceder a este importante programa”.

Las jornadas se concretaran en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes.