miércoles, 22 agosto de 2012 | 15:19

El Jardín Maternal Arco Iris festejó sus 25 años

En un clima de alegría y emoción, el Jardín Maternal Gubernamental Arco Iris festejó su 25° aniversario junto con los chicos que asisten al establecimiento actualmente y antiguas promociones, siempre acompañados por el personal que durante todo este tiempo se ha encargado del cuidado y la enseñanza de miles de chicos.

La actividad se desarrolló en el predio del establecimiento, ubicado en el barrio AMPPyA, y estuvo presidida por la directora el establecimiento, Susana Jofré, quien luego de unas palabras dirigidas hacia un público compuesto por padres, ex alumnos y personal retirado, presentó un desfile en el cual participaron los chicos del jardín agasajado, alumnos de los jardines gubernamentales Arrorró, Evita, Despertando y Mamina, ex alumnos, personal, y la participación de abanderados y escoltas de la escuela Ramón Carrillo. En representación del Ministerio de Inclusión Social, estuvo presente la jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, Soledad Salvi.

“Este es un momento muy emocionante para mí y para todo el grupo de personal del jardín, de los niños y de los padres” comentó Jofré.

Finalizada la apertura del acto, el padre Ignacio Marín, sacerdote párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, dio unas palabras y la bendición hacia el público, el personal del jardín, los alumnos y el establecimiento en sí.

El festejo contó con una deliciosa ración de chocolate caliente servida por el Ejército Argentino, que sirvió de acompañamiento a las exquisitas facturas y masas que el personal del Jardín compartió con todos los presentes.

Este establecimiento ha estado 25 años encargándose de la protección, cuidado, enseñanza e inclusión social de cientos de niños desde los 45 días de vida hasta  los 3 años, y junto con los demás jardines gubernamentales ha ayudado en la construcción de los cimientos de la educación puntana.

La directora del establecimiento, Susana Jofré, dijo unas emotivas palabras para abrir el festejo.

La directora del establecimiento, Susana Jofré, dijo unas emotivas palabras para abrir el festejo.

 

El padre Ignacio Marín procedió a bendecir la placa que el Gobierno de la Provincia le otorgó al Jardín Arco Iris.

El padre Ignacio Marín procedió a bendecir la placa que el Gobierno de la Provincia le otorgó al Jardín Arco Iris.

 
AUDIO – Directora Susana Jofré

DESCARGAR MP3 (984.84 kB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS