martes, 21 agosto de 2012 | 16:19

Más de 580 chicos prometieron la bandera de San Luis en la Plaza del Cerro

El gobernador, CPN. Claudio Poggi,  tomó este martes la promesa de lealtad a la bandera a 588 chicos de cuarto grado de escuelas de la ciudad de San Luis. El acto tuvo lugar en la Plaza del Cerro y contó con la presencia de cientos de familias que se acercaron al lugar para ser testigos de la primera toma de promesa.  

El mandatario destacó que es un honor ser parte de la primera promesa a la bandera que se realiza en San Luis. Luego leyó el texto escrito para tal fin y resonó el grito de los chicos diciendo “Si prometo”, para luego cerrar la actividad con un fuerte y calido aplauso.

La actividad organizada por el ministerio de Educacion, comenzó pasadas las 16 y fue recibida y esperada por todos los vecinos del lugar que ven positivamente las distintas actividades que se concretan en el lugar luego de los trabajos logrados por el Gobierno que pusieron en valor la plaza y la refuncionalizaron.

Además del gobernador, Claudio Poggi, encabezó el acto el ministro de Educación, Marcelo Sosa y  contó tambien con la presencia del vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz.

Más de 580 chicos prometieron la bandera de San Luis en la Plaza del Cerro

Más de 580 chicos prometieron la bandera de San Luis en la Plaza del Cerro.


AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 COMPARTIR EN FACEBOOK