jueves, 16 agosto de 2012 | 01:17

Villa Mercedes: el club Alberdi inauguró el piso de parquet

Los sueños, sueños son y en el Alberdi Club se hacen realidad: con la presencia del gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, el piso de parquet se presentó en sociedad y con esto culminó una etapa de idas y vueltas con un gran final feliz.

El gobierno de la provincia, realizó un aporte de cercano a los 38.000 pesos lo que posibilitó que la institución contara con este piso, luego de varias desavenencias con las empresas que debían prestar el servicio.

El gobernador afirmó que “Esto se ha podido lograr gracias a la dirigencia tan pujante, a la familia del club que hicieron todo el esfuerzo para lograr esto. Salir de una situación tan trágica como la muerte de un compañero, hizo que esta gente triplicara su esfuerzo para llegar a este objetivo. Este piso es uno de los mejores de la provincia de San Luis”

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el vicegobernador Jorge Díaz y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

“La verdad que con esto nos estamos sacando una mochila de encima y podemos decir que nuestro sueño está cumplido y podemos irnos tranquilos. Nos estafaron y a pesar de todo eso la seguimos remando y hemos salido adelante con el apoyo de todos”, afirmó el presidente de la institución, Antonio Sordi.

El estadio, fue rebautizado con el nombre de Martín Crespo Hollman, el jugador del Alberdi que falleciera hace 3 años atrás en un trágico accidente vial. El partido inaugural, lo disputó el local ante el representativo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, correspondiente a la liga de aquella localidad en la que el club participa. El próximo encuentro oficial es posible que se dispute el próximo lunes ante La Mercedes por el campeonato provincial.

El Gobernador,el intendente de Mercedesy las autoridades de club en el corte de cintas

El Gobernador,el intendente de Mercedesy las autoridades de club en el corte de cintas

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (738 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Antonio Sordi

DESCARGAR MP3 (641 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados