martes, 14 agosto de 2012 | 18:46

Transporte: se levantó la medida de fuerza que habían anunciado las empresas Sol Bus y María del Rosario

Así lo confirmó este martes en horas de la tarde el titular del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino. El funcionario indicó que el paro había sido anunciado para este miércoles, pero las empresas y el gremio comunicaron al Ministerio que se suspendió tal medida de fuerza.

“Había  un paro anunciado para el día de mañana por la empresa Sol Bus y María  de Rosario, lo cual nos han manifestado desde la empresa y el gremio que se ha levantado esta medida de fuerza hasta que se reúnan el gremio con la empresa”, dijo Cianchino.

Por obras de la municipalidad capitalina modificaron el recorrido del interurbano

Por otra parte el titular de Transporte para Todos agregó que se han producido modificaciones del recorrido del servicio interurbano en la localidad de Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán y Trapiche.

“Este cambio se debe  unos obras, que sin ningún aviso por parte de la municipalidad, ha obligado a modificar el recorrido y de esta manera ha perjudicado aquellos usuarios que esperan en  la calle República del Líbano”.

Cianchino detalló que el recorrido será: “El nuevo recorrido de lo que la localidad de  Juana y el corredor serrano, viene por Riobamba dobla por callela Pampa, retoma por 2 de Abril, Islas Malvinas, Pasos Libres y sale a lo que es el hipermercado que se encuentra en el Puente Derivador y de ahí retoma lo que es su recorrido habitual”.

“Le pedimos a todos los usuarios disculpas ya que nos vimos obligados a modificar el recorrido debido a la falta de comunicación del municipio capitalino. Hemos tratado de comunicarnos y algunos funcionarios nos han informado que los obras tienen 7 días de ejecución y otros dicen que se iban a terminar hoy (este martes a las 19:00) , por estas imprecisiones no hemos podido confirmar hasta cuando se mantendrá la modificación en el recorrido”, concluyó.

El jefe del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino.

El jefe del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino.



AUDIO – Víctor Cianchino

DESCARGAR MP3 (2.75 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS