lunes, 06 agosto de 2012 | 17:36

Coordinan actividades del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Federico Lucero Gagliardi, visitó la oficina del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, ubicada en el Edificio Administrativo Gubernamental de calle Ayacucho a fin de supervisar y coordinar acciones.

En su recorrido se reunió con el personal encargado de las tareas de la referida oficina, tratando temas atinentes a esta repartición para la mejora de su funcionamiento y en orden a la calidad de gestión que se brinda en la misma.

Este Registro tiene como función principal el llevar un listado de los ciudadanos que adeuden la cuota alimentaria que haya sido fijada por resolución judicial, expidiendo los certificados de dicha situación ante el requerimiento de las personas en forma gratuita.

El funcionario destacó que la operatoria del Registro de Deudores Alimentarios Morosos en los próximos días, será auditada bajo normas de calidad de gestión ISO 9001:2008, con lo que se busca certificar mejores estándares en los procedimientos que se siguen en la tarea diaria del registro en beneficio de toda la comunidad y en especial de las personas acreedoras de las cuotas alimentarias.

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Federico Lucero Gagliardi.

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Federico Lucero Gagliardi.