domingo, 05 agosto de 2012 | 20:07

Julio Gómez y David Cavallera se adjudicaron el rally de Tilisarao

El piloto de Quines, Julio Gómez, navegado por Matias Ramos a bordo de un Subaru Impresa, se adjudicó la clase N4. Por su parte, David Cavallera, navegado por Julio Herrero, se hizo con la tracción simple en la clase A7 con un VW Gol.

Julio Gómez con un andar espectacular se adjudico la general y la clase N4, Nury Syriani retornaba al rally a bordo de un Subaru Impresa ocupó el segundo lugar y Horacio Saitua completó el tercer escalón del podio.

El representante de Santa Rosa David Cavallera triunfo en la clase A6, el experimentado Edgardo Marcos fue segundo y el local Marcos Salvagno termino en tercer lugar.

En la clase A7, el unico sobreviviente fue el Villamercedino Marcos Mattar. que se llevo el triunfo luego de estar inactivo por más de un año luego de sufrir un accidente.

El local Luis Bertola a bordo del Renault 18 se adjudicó la clase N7, Pascual Celdran cortó la mala racha y se ubicó segundo, Mariano Rumie finalizó en tercer lugar.

Nicolas Gugliermo se dio el gusto de ganar en la clase N6, el representante de Villa Dolores Ricardo Luna fue segundo; Jorge Bertola venía ganando pero la rotura de la caja le privó de la victoria y se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

La organización a cargo del Automovil Club Tilisarao funcionó a la perfección, la elección de los caminos también fue una idea acertada, la buena predisposición de los organizadores conformó a los pilotos que sugirieron acortar algunos tramos para evitar accidentes.

El sábado el joven piloto de Tilisarao Giuliano Simioni sufrió el incendio del Fiat Regatta, Kike Sosa se salió del camino y su Fiat Palio volcó debiendo abandonar. El actual campeón de la clase A7, Emanuel Vidal, también desertaba producto del vuelco de su VW Gol.

El domingo el puntero de la clase A7 a pocos metros de largar su VW Gol le jugó una mala pasada en unas bateas y volcó debiendo hacer abandono. Luciano Vidal también volcó su VW Gol y quedo al margen del camino.

Julio Gómez y Matías Ramos en el podio.

Julio Gómez y Matías Ramos en el podio.

Julio Gómez en su Subaru Impresa.

Julio Gómez en su Subaru Impresa.

Temas Relacionados