viernes, 03 agosto de 2012 | 19:35

El Centro de Ex Combatientes “2 de Abril” fue visitado por el Jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales

Federico Lucero, jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, fue recibido en el Centro de Excombatientes 2 de Abril de San Luis, para abordar temas atinentes al funcionamiento de dicha Asociación Civil.

Los temas abordados durante la reunión giraron en torno a los asociados y a las actividades de difusión de la gesta de Malvinas que realizan bajo  los principios humanitarios de cooperación, solidaridad y fraternidad.

Participaron de la reunión  los veteranos de guerra y miembros del Centro de Excombatientes: José Domingo Ojeda (Presidente), Ricardo Jaime (Vicepresidente), Darío Verdoia (Tesorero) y Alejandro Príncipe (Secretario de Actas).

La Comisión Directiva del Centro manifestó el agradecimiento por la visita del funcionario provincial en el año del 30º Aniversario de la Guerra de Malvinas de 1982, con quien coincidieron en continuar aunando esfuerzos por el reconocimiento histórico de los veteranos de guerra y en la difusión de la histórica gesta por la soberanía nacional.