martes, 31 julio de 2012 | 14:37

Continúa la ejecución de obras de mantenimiento en escuelas de la Provincia

Desde el Subprograma Infraestructura Escolar Regiones II, III, IV y V informaron  las obras que se han realizado hasta la fecha en escuelas de todo el territorio provincial. El presupuesto en obras en las mencionadas regiones es de un monto total de $ 4.758.108,26.

Estos montos fueron distribuidos en los seis departamentos de la siguiente manera: Departamento Pedernera: $ 2.907.142,15, Departamento Dupuy: $ 80.060,89, Departamento Junín: $ 594.206,43, Departamento Chacabuco: $ 606.279,59, Departamento Pringles: $ 240.279,68, Departamento San Martín: $ 330.139,52

Hasta julio de 2012, se han generado 356 órdenes de trabajo en las diferentes escuelas dela Región II, que se llevaron a cabo con el personal de Infraestructura. El mismo realiza los trabajos de electricidad, albañilería, plomería, entre otros  de menor envergadura.

También se realizaron trabajos de desinfección de tanques en las escuelas, en conjunto al personal de Inclusión Social, desmalezado en las Escuelas, entrega de materiales de limpieza a las escuelas así como también la provisión de los materiales necesarios para la limpieza y desinfección de los tanques. También se entregó tizas y borradores.

Plan Invierno

Dentro de este plan se asistieron a las escuelas en lo que respecta a limpieza, mantenimiento y arreglo de calefactores, caloventores, calefacción central, y otros elementos de provisión de calor.

El personal Subprograma Infraestructura Escolar realiza a diario tareas de reparación de bancos, sillas y traslado de los mismos a las instituciones que lo soliciten.

El Gobierno continúa realizando obras de infraestructura en escuelas de todo el territorio provincial.

El Gobierno continúa realizando obras de infraestructura en escuelas de todo el territorio provincial.