lunes, 30 julio de 2012 | 16:11

Promocionarán a La Ciudad de la Punta en Londres para los Panamericanos 2019

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, dio a conocer detalles del viaje a Londres, que realizará la comitiva oficial coordinada por representantes del Gobierno Provincial, de la municipalidad de La Punta, y del Comité Olímpico Argentino.

“El objetivo de este viaje es promocionar la candidatura de La Ciudad de La Punta, para la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en el2019”,  destacó la ministra de Deportes, este lunes durante la conferencia de prensa que se realizó en Terrazas del Portezuelo.

Sánchez, además precisó que el viaje a Londres, también servirá para observar y nutrirse de conocimiento en todo lo que refiere a organización, estructura y el desarrollo de los juegos, entre otros puntos. “También Vamos a tener reuniones con los miembros del Comité Olímpico Internacional”, anunció la funcionaria.

La comitiva que partirá de San Luis rumbo a Londres, estará encabezada por: el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer; la ministra de Deportes; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi;  y los intendentes de las subsedes.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez.

AUDIO – Ministra María Celia Sánchez

DESCARGAR MP3 (1.74 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO – María Celia Sanchez