sábado, 28 julio de 2012 | 17:14

Villa Mercedes: primera jornada del plan “Conociendo a mi Vecino”

Las familias mercedinas preadjudicadas de los planes Progreso y Sueños, tuvieron una jornada diferentes este sábado ya que todavía sin estar habitando sus casas, ya conocieron a sus futuros vecinos, gracias a la novedosa actividad fomentada por el gobierno de la provincia.

El gobernador de la provincia, CPN: Claudio Poggi, participó de la jornada y afirmó que “Esto es bueno para conocer a sus futuros amigos y vecinos. El avance de las obras va de acuerdo a lo planificado y vamos a brindar en Navidad con cada uno de ustedes. Todas las viviendas van a culminar en el plazo previsto. ”

Esta fue la primera vez que coincidieron todos los preadjudicados de los dos planes en un mismo día y se cumplió con la finalidad que es propiciar que las familias comiencen a conocerse y así puedan ir tratando a quienes vivirán al lado o al rente de sus hogares

El ministro de Vivienda, Eduardo D’Onofrio, dijo que “Este plan es una manera de recuperar viejas costumbres, como las que tuvimos de chicos, ya que muchos de nuestros amigos los conocimos en el barrio donde nos criamos. El plan ‘Conociendo a mi vecino’ es fomentar la armonía”

El gobernador de la provincia, CPN: Claudio Poggi, participó de la jornada

El gobernador de la provincia, CPN: Claudio Poggi, participó de la jornada.

 El Gobernador y el Ministro de La Vivienda, junto a los vecinos.

El Gobernador y el Ministro de La Vivienda, junto a los vecinos.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (3.38 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Intendente Merlo

DESCARGAR MP3 (1.83 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Conociendo a mi Vecino

VIDEO – Claudio Poggi