viernes, 27 julio de 2012 | 11:40

Más escuelas se suman al plan de concientización de San Luis Agua

San Luis Agua continúa con el plan de charlas de concientización sobre el cuidado del agua visitando diferentes instituciones escolares de la provincia.

El plan de concientización iniciado el pasado mes de mayo, ya ha alcanzado a más a 300 niñas y niños de San Luis, con quienes se ha compartido material audiovisual, datos e información sobre la actualidad hídrica en el planeta.

Todo esto ha sido brindado mediante técnicas de interacción que incluyen la proyección de videos educativos y la promoción de juegos pedagógicos como medio para que los alumnos se sumen a la cultura del cuidado del agua.

Los destinatarios del plan, los alumnos de 5º grado de las escuelas públicas y/o privadas, reciben también de modo ágil y entretenido, un avance de las conclusiones del Congreso Internacional del Agua que San Luis Agua celebrado el pasado mes de marzo.

El cronograma de concientización, continúa de las siguientes instituciones:

  • 31/07 Esc. N°5 Bartolomé Mitre
  • 15/08 Esc. N°3 Manuel Belgrano
  • 29/08 Instituto Privado Aleluya
  • 05/09 Esc. N°24 Pancha Hernández

Las escuelas interesadas en recibir las charlas de concientización, pueden solicitarlo su inclusión en el cronograma del plan comunicándose con la subgerencia de prensa a través del correo electrónico sanluisaguaprensa@gmail.com o bien a los teléfonos 4452000 int. 3437.