jueves, 26 julio de 2012 | 09:57

El intendente Merlo se reunió con FUNDEMyR

La ‘Fundación para el Desarrollo Empresario de Villa Mercedes y la Región’ (FUNDEMyR), se reunió con el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, en el Salón de Actos Eduardo Constanzo.

Participaron de la reunión las instituciones fundadoras; Martín André en representación de la Cámara de la Industria; el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), Sergio Ribotta junto a Héctor Becerra del proyecto ADELO de esa Facultad; Miguel Ángel Peirone por la Asociación de Usuarios de Servicios Financieros (ASUSERFI); Pedro Mesa por la Cámara de Transporte, Emilio Guerci Director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Losada; la Coordinadora de Desarrollo Local de la Municipalidad, María Laura Rodríguez; y el jefe del Subprograma Industria y Pymes, Mario Mondelli.

En esta primera reunión luego de un período de inactividad, el objetivo fue convocar las entidades fundadoras para retomar el fructífero trabajo que fue llevado adelante por esta Fundación en los años 2004 y 2005.

Las primeras actividades que realizarán serán poner en orden la Institución para normalizar su funcionamiento, llamar a Asamblea y que de esta manera FUNDEMyR comience a trabajar activamente.

Por su parte el intendente Merlo resaltó la importancia de contar con este espacio de diálogo que realice aportes a la construcción de una Villa Mercedes grande. Y al igual que en el año 2004 el Municipio nombrará representantes, participando y acompañando el trabajo que realice la Fundación.

 

¿Qué es Fundemyr?

FUNDEMyR surge como resultados de las reuniones que se llevaron a cabo para la elaboración del plan estratégico de la ciudad en el año 2003.

A fin contribuir a los ejes del plan estratégico estas instituciones deciden crear la Fundación.

FUNDEMyR es una fusión de voluntades para desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la sociedad, desde la perspectiva de la cooperación emprendedora y solidaria. Es una alianza de complementación entre sectores productivos, comerciales, de servicios y del conocimiento, con participación del sector público.

 

La reunión se desarrolló en el Salón de Actos Eduardo Constanzo.