lunes, 23 julio de 2012 | 16:52

San Luis Agua S.E. constató venta irregular de agua en Juana Koslay

San Luis Agua a través de la Subgerencia de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos realizó una inspección en la que se constató la venta clandestina de agua a camiones particulares. Allí, se labró el acta de infracción y se intimó al infractor a presentar la documentación requerida.

Durante las inspecciones realizadas en la propiedad de Álvarez María, localizada en Ruta Nº 7 km 782, se pudo comprobar la existencia de un cargador de camiones, el cual estaba comercializando el líquido a particulares. Los infractores cometían esta grave acción por medio de un cargador que estaba siendo abastecido por una perforación, la cual está registrada como de uso propio y con eventuales prestaciones de agua al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante la inspección del lugar, se pudo constatar que el agua se comercializa a los particulares, ya que en el lapso de dicha inspección, al menos tres camiones con tanque cisterna se hicieron presentes para cargar agua. De acuerdo a lo observado, se labró un acta donde se hace constar que fehacientemente la infracción ha sido cometida y se procedió a intimar en un plazo no mayor a 48 horas a presentar la documentación que se requiera a fin de realizar el descargo correspondiente.

En la inspección realizada en el lugar, estuvieron presentes los técnicos de las Subgerencias de Diques, Embalses y Ríos; Aguas Subterráneas y Pozos Públicos y Legales.

El cuerpo de la Policía del Agua interviniendo en el lugar

El cuerpo de la Policía del Agua interviniendo en el lugar