lunes, 23 julio de 2012 | 14:57

Poggi visitará la fábrica Mabe junto a la Ministra de Industria de la Nación

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, junto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, visitarán la Planta Industrial de la empresa Mabe en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis, donde inaugurarán una ampliación que permitirá una mayor producción.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula informó que a las 15:00 se hará una visita, un recorrido por los procesos productivos de la planta Mabe, “que ha realizado una inversión de más de un millón y medio de dólares en maquinarias que permitirán ampliar su capacidad de producción, esto es un hecho relevante no solamente porque las industrias están invirtiendo en San Luis, sino porque Mabe venia con el régimen de promoción industrial que a esta altura esta finalizando, es una empresa que tiene los pies bien puestos en la Provincia y continúa con su nivel de inversión”, dijo el Ministro.

En la planta de Mabe se producen 1200 heladeras diarias (una por minuto) marca Patrick y Mabe. “Hoy esta produciendo mas del 30% de las heladeras que se producen en el país con 450 trabajadores, por eso esta es una excelente noticia”, puntualizó Walter Padula.

Walter Padula, ministro de Industria.

Walter Padula, ministro de Industria.

 
AUDIO – Walter Padula

DESCARGAR MP3 (3.72 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados