lunes, 23 julio de 2012 | 15:03

Este mes la administración pública cobra el 7,5 % del aumento

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, anunció en conferencia de prensa, que a fin de mes los empleados de la administración pública provincial cobrarán el 7,5 % restante del aumento, para completar el 22 % en total, anunciado en el mes de febrero de este año.

El titular de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, informó que los últimos días de julio la administración pública provincial cobrará sus sueldos, con la particularidad de que los empleados recibirán el 7,5 % de aumento, sumado al 14,5 % otorgado en marzo, y lo que hace un total del 22 % de aumento en los haberes. En este sentido el sueldo mínimo será de $ 3202,50.

“El mes de julio es un mes especial porque impacta el 7,5 % de aumento en los salarios, el que los lleva al 22 % de aumento que se anunció en el mes de febrero, y fue aplicado en marzo”, sostuvo el ministro.

Asimismo, el funcionario señaló que el lunes 30 de julio cobrarán sus salarios personal de la Secretaría General, Legal y Técnica; Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Las Culturas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

En tanto que el martes 31 de julio percibirán sus haberes personal del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo; Ministerio de Inclusión Social; y Ministerio de La Vivienda.

José María Emer, ministro de Hacienda y Obras Públicas.

José María Emer, ministro de Hacienda y Obras Públicas.

 
AUDIO – José María Emer

DESCARGAR MP3 (4.89 Mb) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados