sábado, 21 julio de 2012 | 21:09

Rally Argentino: Buena labor de los pilotos de San Luis Racing en Corrientes

Federico Bassi, Mario Verdeguer y Ramón Garro realizaron una aceptable tarea en la primera etapa de las 6ª fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputa en Goya, provincia de Corrientes.

El piloto insignia del San Luis Racing, Federico ‘Fridy’ Bassi (Chevrolet Agile – Maxi Rally) tuvo una buena faena en esta etapa. Si bien el comienzo no fue el ideal (hizo un trompo en la PE 1, y se quedó sin dirección hidráulica por momentos en el primer rulo de la etapa), tramo a tramo el puntano fue incrementando su ritmo, y en la gran mayoría de las pruebas especiales se entremezcló con los 5 o 6 tiempos de punta.

En cuanto a la estadística de la competencia, Bassi finalizó en la 8º posición de la Maxi Rally y de la clasificación general.

En tanto, Mario Verdeguer (Mitsubishi Evo VIII – Clase 3) también completó el día 1 en la 6º fecha que se disputa en suelo correntino. Con un ritmo lógico y yendo de menos a más, el piloto del San Luis Racing pudo sortear los veloces y complejos caminos de la ‘Capital Nacional del Surubí’, cumpliendo el objetivo planteado a priori, es decir poder sumar kilómetros e ir poco a poco adaptándose a los diferentes desafíos que fecha tras fecha presenta en certamen nacional.

El binomio Verdeguer – Amaya (Mitsubishi Evo VIII) finalizó en la 11º posición dentro de la clase 3, y 21º en la clasificación general.

Por su parte, Ramón Garro (Mitsubishi Evo IX – Clase 3), tuvo un importante desempeño en la etapa inicial de la 6º fecha. Con un interesante ritmo el piloto finalizó en la 6º posición de la clase 3, y 14º en la clasificación general.

La acción de la segunda etapa se pondrá en marcha este domingo a partir de las 8:37, con el prime La Bolsa – Lavalle.

Fuente: Prensa San Luis Racing

 

 

Temas Relacionados