sábado, 21 julio de 2012 | 19:59

Funcionarios de Transporte estuvieron presentes luego del incendio de un colectivo de la empresa Sol Bus

Esta tarde, alrededor de las 16:30, se incendió en la Ciudad de La Punta un colectivo de la empresa Sol Bus. No hubo heridos. El hecho ocurrió en la Avenida Serrana, entre los módulos 8 y 9. Se trata del interno 111, que salía del Barrio UOCRA y se había detenido en la parada para subir pasajeros.

Funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte estuvieron presentes en el lugar del hecho. El jefe del Departamento Control Terminal de Ómnibus San Luis, Luis Torres, manifestó que tanto la habilitación técnica, el seguro obligatorio para circular y la licencia de conducir del chofer, están vigentes, por lo tanto habilitaban la normal prestación del servicio. El vehiculo además contaba con el extinguidor de incendios habilitado y en perfectas condiciones.

El colectivo, modelo 2011, había salido a las 15:45 de la ciudad de San Luis y se dirigió hasta La Punta por la Ruta Nacional 146.

Ante el llamado de alerta que recibieron los Bomberos del Cuartel Nº 2 de La Punta, actuaron de manera inmediata dos dotaciones de Bomberos de la Policía y una de Bomberos Voluntarios.

La unidad se incendió completamente.

La unidad se incendió completamente.

A pesar del incidente, ni los pasajeros ni el chofer sufrieron heridas.

A pesar del incidente, ni los pasajeros ni el chofer sufrieron heridas.