viernes, 20 julio de 2012 | 12:46

“Conociendo a mi vecino”: Este sábado se realiza el primer encuentro de todas las familias preadjudicatarias

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi participará de la primera reunión en conjunto entre familias preadjudicatarias de Progreso y Sueños, denominada “Conociendo a mi vecino”, a celebrarse este sábado en la obra donde se edifican las 500 viviendas correspondientes a dichos planes.

“Hemos escogido hacer este encuentro en el Mes de la Amistad porque justamente la intención es que estas familias vayan conociendo a quienes serán sus vecinos, como también retomar los valores de la amistad y la lealtad, los mismos que nosotros tuvimos en nuestra infancia, por lo que todos los chicos que vivirán en estas viviendas se van a conocer a partir de este sábado.  Por ello la invitación apunta a que la gente acuda con su equipo de mate para disfrutar de una tarde amena”, dijo el ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

La reunión se celebrará a las 16:00 en el extremo norte de avenida Fuerza Aérea, junto a las 212 Viviendas Productivas. La misma actividad se replicará el próximo sábado en Villa Mercedes, en el sector sur del Complejo Habitacional La Ribera, donde se edifican otras 500 viviendas de los planes Progreso y Sueños.

La reunión se celebrará a las 16:00 en el extremo norte de avenida Fuerza Aérea, junto a las 212 Viviendas Productivas.

La reunión se celebrará a las 16:00 en el extremo norte de avenida Fuerza Aérea, junto a las 212 Viviendas Productivas.

VIDEO