jueves, 19 julio de 2012 | 09:57

‘Conociendo a mi vecino’: El Gobernador participará del primer encuentro en la ciudad de San Luis

Los futuros vecinos de los planes de viviendas ‘Progreso’ y ‘Sueños’ de la ciudad de San Luis contarán este próximo sábado con la presencia del gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi. En la oportunidad el mandatario participará de la primera de las reuniones enmarcadas en el plan denominado ‘Conociendo a mi vecino’. La actividad será a las 16:00.

La actividad es organizada por el Ministerio de la Vivienda y tiene como fin que los futuros vecinos se conozcan entre sí, previo a la entrega de las viviendas que está prevista para fin de año.

Este sábado por la tarde se realizará la primera reunión ‘Conociendo a mi vecino’, organizada por el Ministerio de la Vivienda y que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis. El encuentro será junto a las 212 Viviendas Productivas, en la avenida Fuerza Aérea, sector norte de la ciudad.

Esta serà la primera vez que los adjudicatarios de ambos planes se reunan para conocerse. La intención es justamente afianzar este vinculo que se comenzará a edificar una vez entregadas a fin de año las viviendas.

El Gobernador junto a adjudicatarios durante una de las primeras visitas realizadas en el inicio de las obras

El Gobernador junto a adjudicatarios durante una de las primeras visitas realizadas en el inicio de las obras.


VIDEO