miércoles, 18 julio de 2012 | 12:42

DOSEP llega a los barrios de San Luis

La unidad móvil de la mutual se ubicará cerca de plazas, escuelas y centros comunitarios de cada barrio, brindando todos los servicios que requieran los afiliados. El proyecto, que se lanzó este miércoles, tiene como objetivo acercar la obra social a la gente, tratando de evitar de esta forma contratiempos.

Apenas se habilitó la unidad, que cuenta con personal administrativo, un encargado en informática y el  médico auditor, los vecinos del barrio AMPPyA se acercaron hasta la plazoleta de los artistas, para gestionar sus trámites. “Vengo a renovar mi carnet, esto es una gran ventaja, porque cada vez que iba al centro o a las distintas reparticiones, tenía que sacar número y esperar”, expresó Alejandro Flandes, quién vive a pocas cuadras del lugar donde se asentó el móvil.

La mutual de los empleados públicos, apunta a desconcentrar todos sus servicios para mejorar la atención de sus 80 mil afiliados, según destacó la ministra de Salud, Teresa Nigra.

El proyecto DOSEP móvil, que tiene como principal objetivo acercar la obra social al afiliado,  recorrerá los barrios de la ciudad en forma semanal. “Esta semana estaremos en este barrio (AMPPyA) de 9.00 a 13.00, la próxima semana en el Barrio Hornero, según el cronograma”, destacó el coordinador de Dosep, Gastón Hissa.

Los afiliados, al acercarse a la unidad móvil, podrán contar con todos los servicios que se realizan en la casa central: expendio de órdenes, autorización de todo tipo de prácticas médicas, autorizaciones de carnet, asesoramiento sobre campañas de prevención.

De la mano del lanzamiento de este  proyecto, este miércoles también se presentó la pagina web de la obra social (www.dosep.sanluis.gov.ar). “Nuestros afiliados allí encontrarán la cartilla de prestadores, y las farmacias adheridas, entre otros servicios. Hemos buscado que sea más interactiva”, Adelantó Hissa.

El móvil de DOSEP, prestará servicios a los afiliados, en cada uno de los barrios de la ciudad.

AUDIO – Ministra Teresa Nigra

DESCARGAR MP3 (658,26 Kb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Gaston Hissa

DESCARGAR MP3 (1.03 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS