lunes, 16 julio de 2012 | 16:49

Luego del receso invernal se continuará con la entrega de estampillas ‘Ahorro para mi Futuro’

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, anunció en conferencia de prensa las actividades que llevará a cabo su cartera en los próximos días, principalmente la continuación de entrega de estampillas luego del receso invernal y la visita de la Directora Nacional de Títulos, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.

El Ministro dio a conocer que en la próxima semana, luego de finalizado el receso invernal, se continuará con la entrega de estampillas ‘Ahorro para mi Futuro’, ingresando así en la octava semana de entrega. Cabe destacar que en lo que va del año se entregaron en total 91.433 estampillas a los alumnos de toda la Provincia y en la próxima semana 1.857 alumnos, principalmente de escuelas rurales del departamento Pueyrredón y San Martín,  serán beneficiarios de las mismas. Dentro de dos semanas  se completaría el proceso en el 100% de las escuelas de San Luis.

Por otra parte, esta semana visitará la Provincia la Directora Nacional de Títulos del Ministerio de Educación de la Nación, para conocer la experiencia que se esta desarrollando, teniendo en cuenta que San Luis es una de las provincias que más está trabajando en certificar la calidad de los procesos de entrega de títulos.

El Ministro de Educación, Marcelo Sosa, en conferencia de prensa.

El Ministro de Educación, Marcelo Sosa, en conferencia de prensa.