jueves, 12 julio de 2012 | 17:31

El ministro Padula recibió a los propietarios de la empresa Andesmar

Este jueves por la tarde, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, acompañado por el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, recibió en su despacho a los propietarios de la empresa de transporte terrestre de pasajeros Andesmar, Gianni Badaloni y Juan Franco Badaloni.

En la reunión el Ministro informó a los empresarios respecto a la modalidad operativa que tendrá la nueva Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Posteriormente, funcionarios del Programa Transporte acompañaron a los visitantes a recorrer las instalaciones de la Estación.

El nuevo edificio tendrá 24 locales para boleterías, 23 locales para encomiendas, 26 locales comerciales, tres locales de comida rápida/cafetería, un local para restaurante, un microcine, un sector VIP, playa de estacionamiento subterránea, dos escaleras mecánicas y dos rampas mecánicas, catorce núcleos sanitarios, siete plataformas para servicio interurbano provincial y treinta plataformas para el servicio nacional.

Contará con oficinas de servicios de la Obra Social DOSEP, Dirección general de Ingresos Públicos (DPIP), Cajero, Defensa del Consumidor, Registro Civil, además de Bomberos, Policía y Emergencia.

Respecto a la empresa que tiene su origen en Mendoza, alcanza todas las provincias de la República Argentina, y también extiende sus servicios hasta Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.

El ministro Padula junto a Víctor Cianchino y propietarios de la empresa Andesmar.

El ministro Padula junto a Víctor Cianchino y propietarios de la empresa Andesmar.