miércoles, 11 julio de 2012 | 16:23

Funcionario de la Municipalidad de Juana Koslay mantuvo reuniones en el CENARD

Este martes, en representación de la Municipalidad de Juana Koslay, el jefe de Programa de Deporte y Juventud Profesor, Alejandro Calleja, mantuvo una reunión con el subsecretario de Deporte de la Nación y director Nacional del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), Luis Vivona, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la misma se presentó una reseña histórica del municipio, la situación poblacional y el plan estratégico deportivo previsto para los años 2013-2017, planteando así las necesidades de asesoramiento y de apoyo económico que cuenta el municipio para la ejecución de los diferentes proyectos deportivos, que aporten a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juana Koslay.

Las mismas fueron evaluadas por Vivona, quien resolvió colaborar con el proyecto presentado, siempre y cuando las entidades deportivas de la Municipalidad de Juana Koslay presenten los requisitos que convaliden la situación de la entidad.

Además, el funcionario municipal se reunió con Gustavo Represa, jefe de Laboratorio de Biomecánica del CENARD, quien también tomó iniciativa sobre el proyecto, decidiendo colaborar con el mismo, brindando capacitaciones y especializaciones deportivas para profesores de Educación Física.

También se sumó al proyecto el corredor olímpico Carlos Gats, quien brindó la propuesta de la realización de eventos deportivos de nivel internacional, a través del programa ‘Tus Ídolos’, una empresa argentina que nació con la idea de acercar a los ídolos deportivos a la gente. La compañía se ocupa de la organización completa del evento, asegurando la presencia de los símbolos del deporte y la cercanía permanente de estos con el público.

Alejandro Calleja junto a Luis Vivona.