miércoles, 04 julio de 2012 | 13:23

El CUCAI San Luis participará en el 24º Congreso Internacional de la Sociedad de Trasplantes en Berlín

Desde el Ministerio de Salud, informaron que el titular del CUCAI San Luis, Jorge Ochoa, fue invitado a participar en el 24º Congreso Internacional de la Sociedad de Trasplantes en Berlín, Alemania.

El evento Internacional se desarrollará del 15 al 19 de Julio del corriente año en el predio Internacional de Congresos en la capital de la República Federal de Alemania, por los avances logrados en la Provincia de San Luis, según expresa el Director Médico del INCUCAI, Dr. Ricardo Ibar.

Es un  evento de máxima importancia en materia de actualización de la temática de procuración y trasplante donde San Luis ha sido seleccionado por los avances logrados, y serán debatidos en el 24º Congreso, al que concurrirán prestigiosos médicos, cirujanos, científicos y equipos de procuración de células, órganos y tejidos que están interesados en los aspectos clínicos y de investigación de los trasplantes.

Los objetivos del programa es fomentar el intercambio de nueva información científica y clínica, con respecto a temas de atención y gestión, cuestiones socioeconómicas, éticas y normativas relacionadas con el trasplante.

Se especificó que el Centro Internacional de Congresos de Berlín,  se encuentra entre los más grandes, más avanzados y exitosos del mundo.