domingo, 01 julio de 2012 | 18:19

Julio Gomez se alzó con el segundo puesto en San Luis

Un excelente trabajo del representante de Quines y La Punta Sueña 2019, que a base de contundencia y madurez, se queda con un merecido segundo puesto que lo catapulta al tercer escalón del Campeonato de la Clase 3. Decimos con “contundencia” por que un medio mecánico como el Subaru Impreza, confiable y robusto, le permite a Julio cosechar su quinto podio consecutivo en el año.

Pero una de cal y otra de arena… decimos con “madurez” por que es difícil correr cuando hay cierta inferioridad de torque y potencia en la eterna contienda de Mitsubishi Vs. Subaru, batalla que sin lugar a dudas desde los tiempos de Villagra y Pozzo, gana la marca de los tres diamantes rojos. Así y todo, Gomez con mas madurez que años (tiene tan solo 20) logra evaluar “que tiene” y “a donde puede llegar”… “estamos muy felices!, festejar así, frente a tantos amigos que nos vinieron a alentar y mi familia no tiene precio, me quedará grabado para siempre en la memoria”.”Ha sido una carrera durísima, Matías Ramos ha jugado un rol fundamental aportando seguridad en las notas y mucho trabajo, le quiero agradecer a El y a todo el DS Racing”.

Gomez tampoco estuvo exento de problemas, pero esta vez la suerte lo ayudó, ya que su embrague dijo basta y aun así logro finalizar la última especial.

Alvaro Marchetto con su Mitsubishi Lancer Evo X ha sido contundente de principio a fin, y se consolida en la Cima del Certamen. Juan Alonso, de buena tarea hoy, terminó muy retrasado en el clasificador por varios problemas en la jornada de ayer. Diego Pereyra intentó descontarle a Gomez pero cedió terreno en las especiales de Carolina y debió conformarse con el tercer escalón del podio, en una muy buena faena del piloto del Solís Competición.

La próxima cita será dentro de 19 días, cuando el Invierno y Goya – Corrientes alberguen la sexta del Campeonato Argentino.

No nos olvidemos de los mas grandes!, descomunal el trabajo de Miguel Baldoni que con su MaxiRally “les enseñó el camino a todos” y por ende San Luis está de fiesta hoy!.

Clasificación final Clase 3: Marchetto 1h38.20,6 / Gomez a 1.44,9 / Pereyra Diego a 3.02,6 / Rossi a 4.22,8 / Garro a 5.19,7

Campeonato Clase 3: 1º Marchetto 188 // 2º Alonso 137 // 3º Gómez 113 // 4º Pereyra D. 110 // 5º Rossi 96

Julio Gómez un excelente  representante de Quines y La Punta Sueña 2019.

Julio Gómez un excelente representante de Quines y La Punta Sueña 2019.

Temas Relacionados