viernes, 29 junio de 2012 | 13:54

Nuevas cámaras de video vigilancia en Villa Mercedes

Sumadas a las cámaras instaladas en esta semana en diferentes localidades de la provincia, se colocaron y pusieron en funcionamiento el día de ayer tres nuevas cámaras en la ciudad de Villa Mercedes.

Según informó el jefe de Sub Programa Sistema Integral de Gestión de la Informática,  Nicolás Rodríguez Ianello, luego del relevamiento y reunión conjunta con el jefe de Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Frontera, y los vecinos de la ciudad se procedió a instalar dos cámaras fijas sobre el andén dela Terminalde ómnibus y en el acceso a la maternidad del policlínico regional Juan Domingo Perón.

Otra cámara DOMO fue ubicada en el predio del Policlínico Regional la cuál tiene una rotación de 360 grados y zoom que permite realizar planos con mayor detalle.

“La cámara enla Terminal de ómnibus es un punto de observación muy importante para la vigilancia de la gente que llega y se va de la ciudad y en el caso de las cámaras en el Policlínico son de gran valor ya que controla una parte de mucha sensibilidad como lo es la maternidad y la cámara DOMO que cubre la parte más vulnerable del predio”, puntualizó Rodríguez Ianello.

Nuevas cámaras de video vigilancia en Villa Mercedes

Nuevas cámaras de video vigilancia en Villa Mercedes.