jueves, 28 junio de 2012 | 17:25

Se realizará en Renca una visita cultural a la Casa Provincial de Gobernadores ‘José Santos Ortiz’

Alumnos y docentes serán agasajados con un chocolate y realizarán una visita guiada al lugar. Para dicha oportunidad se ha invitado al historiador mercedino Pablo Ossola, quien en forma didáctica se referirá a la personalidad de José Santos Ortiz, como así también a la presencia de las culturas originarias en la localidad de Renca y zonas aledañas.

Desde el Programa de las Culturas informaron que este viernes a las 9:30 en la localidad de Renca, alumnos y docentes de diferentes escuelas serán agasajados con un chocolate y realizarán una visita guiada a la Casa Provincial de Gobernadores ‘José Santos Ortiz’.

Para dicha oportunidad se ha invitado al historiador mercedino Pablo Ossola, quien en forma didáctica se referirá a la personalidad de José Santos Ortiz, como así también a la presencia de las culturas originarias en la localidad de Renca y zonas aledañas a través de su larga y rica historia.

Participan:

Escuela N° 73 Granaderos de Renca.

Escuela Albergue El Algarrobal.

Escuela Juan dela Cruz Molina– Dique San Felipe.

Escuela Luisa Quiroga de Lucero – San Pablo.

Alumnos y docentes de diferentes escuelas serán agasajados con un chocolate y realizarán una visita guiada a la Casa Provincial de Gobernadores.

Alumnos y docentes de diferentes escuelas serán agasajados con un chocolate y realizarán una visita guiada a la Casa Provincial de Gobernadores.

Temas Relacionados