jueves, 28 junio de 2012 | 19:53

Gómez presenta el Subaru

Julio Gómez y Matías Ramos presentarán el Subaru Impreza WRX con el que disputarán la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally2012. La cita obligada de todos los fanáticos será este viernes desde las 16:00 hasta las 19:30 en la estación Del Valle GNC.

Con un gran esfuerzo de logística, ya que las partes debieron pedirse a Japón, el piloto pudo conseguir un turbo nuevo que le permitirá mejorar la potencia del Impreza. “Estamos contentos, hubo que hacer un lio tremendo, pero ya tenemos el Turbo. Con Daniel Salvano (propietario del DS Racing) realizamos un test de varias horas el miércoles pasado en Almafuerte y quedamos muy conformes, el rendimiento ha cambiado notablemente sobre todo en la velocidad de curva y la salida”, dijo Gómez.

Los puntanos finalizaron este jueves el reconocimiento, en donde tuvieron algunos contratiempos mecánicos, por lo que arribaron al parque de servicios al caer la tarde.

Este viernes partir de las 12:00 se realizará el Shakedown, por caminos aledaños al sector de Boxes en Potrero de los Funes, por lo que Gómez y Matías Ramos podrán ultimar detalles de puesta a punto de cara a la etapa del sábado.

Por la tarde los puntanos compartirán la presentación del auto, un evento pensado para toda la familia, donde habrá regalos y sorpresas.

A partir de las 20:00, y desde el edificio de Turismo se pondrá en marcha, de manera Simbólica, la 5ª echa del Campeoanto Argentino de Rally 2012.

Prensa Julio Gómez

Gómez presentará su auto para la competición.

Gómez presentará su auto para la competición.