domingo, 24 junio de 2012 | 13:24

El Gobernador participó del acto por el 40º aniversario del Establecimiento de la Relaciones Diplomáticas entre Argentina y la República Popular China

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, participó este domingo del acto conmemorativo del 40º aniversario del Establecimiento de la Relaciones Diplomáticas entre la República Argentina y la República Popular China, invitado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hemos compartido un hecho muy importante con todos los gobernadores, con la presidencia de la nación y las presencias legislativas y con toda la comitiva del presidente Chino. Yo creo que  es muy bueno tener buenas relaciones con la presidencia china por lo que significa para nuestras exportaciones y para nuestro vinculo cultural”, indicó Poggi.

Consultado sobre las relaciones comerciales con China, el Gobernador indicó que: “nosotros estamos exportando a China, fundamentalmente con los derivados del cuero”.

El acto se realizó a las 19:00 en el Museo del Bicentenario, con la presencia del primer ministro de la República de China, D. Wen Jiabao. A las 20:30 se realizó una cena en el Salón Eva Perón, de la Casa de Gobierno, encabezada por la Presidenta de la Nación.

Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi.

Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi.

VIDEO