viernes, 22 junio de 2012 | 14:22

Integrantes del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte se capacitan en políticas de calidad

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, en conjunto con auditores internos de Unitech desarrollaron un taller denominado ‘Primera Jornada de Calidad’, donde participaron de manera activa más de 50 actores sociales involucrados en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

A través de dichas actividades, el objetivo principal es estimular y fomentar la cultura del trabajo en equipo, la colaboración, integración y participación de todos los asistentes, como así también el refuerzo de conceptos relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad, desde una perspectiva lúdica, pedagógica, y entretenida.

El Ministerio a cargo de Walter Padula, se encuentra en etapa de certificación de tres procesos: ‘exención de ingresos brutos’, ‘emisión de carnet’, y ‘defensa del consumidor’, bajo Norma ISO 9001:2008.

En el taller participaron más de 50 actores sociales involucrados en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

En el taller participaron más de 50 actores sociales involucrados en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.